jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevo iPhone 7 para finales del 2016

Sabiendo que hace poco que salió el iPhone 6s y el iPhone 6 Plus, se rumorea por las redes cómo será el próximo; iPhone 7, y no deja de sorprendernos.
En cuanto al diseño, deciden crear uno similar al anterior, sin embargo, apuestan por usar Liquid Metal; un metal creado por la NASA mucho más resistente que el aluminio a los arañazos.

En cuanto su procesador, aumentará el chip de A9 a A10.
Mantendrá su tamaño de 4,7 pulgadas por agradecimiento de los clientes, pues afirman que una pantalla más grande resultaría molesto. En cambio, usarán cristal de Zafiro que es más duradero que el Gorilla Glass y trabajarán en una pantalla 3D que no utiliza lentes para su uso.
Los compradores saben que el iPhone 7 aumentará notablemente su calidad ya que la diferencia de iPhone 6s a iPhone 6 Plus no fue mucha pero, ¿a qué precio?
También tienen que tener en cuenta que una pantalla con más resolución y 3D Touch consumirá más batería, por lo que tienen que equilibrarlo bien para que haya una notable mejora.
Se espera que la cámara del nuevo iPhone tenga un sistema doble de lente que capture imágenes en calidad DSRL y que alcance hasta los 21MP.
Al parecer, este nuevo modelo no tendrá acceso para los auriculares a causa de que quieren reducir su grosor. Este es un inconveniente que alerta a varios consumidores y esperan que los altavoces estén bastante mejorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario