jueves, 12 de noviembre de 2015

Anonymous contra el KKK

Anonymous, el movimiento internacional de ciberactivistas está formado por un número indefinido de personas las cuáles no revelan sus identidades, pues como el propio nombre indica; son anónimas.
Esta organización califica al KKK (Ku Klux Klan) como unos terroristas enmascarados, debido a sus ataques, que cada vez se integran más en nuestra sociedad.
Los integrantes de la asociación KKK utilizan mantas o trajes para cubrirse. En ellos domina la homofobia y el racismo. Se dedicaban a identificar y perseguir a negros, homosexuales, judíos e inmigrantes para golpearlos, secuestrarlos e incluso matarlos. Actuaban por la noche y con la cara cubierta para que no les descubrieran.
Respecto a esto, los integrantes de Anonymous han decidido desvelar 1.000 nombres completos del KKK, sus números de teléfono y sus correos con la intención de terminar con la impunidad de los ataques raciales en Estados Unidos. La llamada Operación Ku Klux Klan dominó twitter con el hastag #OpKKK en los que personas de todo el mundo apoyaban el plan de Anonymous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario